Este año se celebra el 40 aniversario de la Guerra de las Galaxias y los rumores han comenzado a girar alrededor de un conjunto LEGO Star Wars UCS que se ha rumoreado por un tiempo. Es bastante fácil de la imagen de arriba que es el Halcón del Milenio. Hay varios usuarios de Eurobricks que tienen alguna información sobre el nuevo UCS Millennium Falcon. Paperballpark menciona que tendrá platos de radar intercambiables, uno redondo y uno rectangular, para que pueda mostrarlo como se muestra en los episodios 4-6 o en el episodio 7.

Para dar más especulación sobre el halcón UCS Millennium, el cuadro de la actualización de UCS Death Star (75159) muestra una silueta apagada del Halcón en la esquina inferior izquierda que es más prominente que las siluetas de los otros barcos. Esto podría absolutamente no significar nada en absoluto o LEGO podría estar insinuando en él por un tiempo.

Dado que el original 10179 UCS Millennium Falcon es uno de los conjuntos más definitivos en la historia de LEGO Star Wars y un santo grial para muchos fans, una nueva sería una gran noticia. Los aficionados no estaban muy contentos con la re-lanzamiento de la Estrella de la Muerte, ya que no se retiró por mucho tiempo, pero es seguro decir que les gustaría una re-liberación de la UCS Falcon con los brazos abiertos y carteras. Hay muchos factores que contribuyen a que el conjunto sea legítimo, como el 40 aniversario de Star Wars y los informes de buenas fuentes como Paperballpark y un «amigo» que me hace pensar que el set llegará más pronto de lo que usted puede pensar.